Esta canastilla me la han encargado como regalo de bienvenida para Ainar. Como a su mamá le apasionan los gatos me han pedido que ese sea el motivo de decoración de todo el conjunto.

La canastilla está compuesta por una tarta de pañales de la marca Dodot decorada con una cojín en forma de nube encima y una estrellita para colgar. Lleva también un cambiador y un babero, ambos confeccionados con tejido antihumedad. El conjunto lo termina un lindo muñeco con forma de gatito.

Está todo personalizado combinando los colores gris y blanco, con aplicaciones de patchwork cosidas a mano y con el nombre del bebé también bordado a mano.

Materiales y tamaño

El babero y el cambiador están confeccionados en tejido piqué por delante y tejido antihumedad por detrás. El muñeco y la nube en tejidos de algodón y rellenos de fibra sintética. Todos los elementos confeccionados de esta composición son lavables.

Miden aprox. del muñeco 35 cm de alto. La nube mide unos 25cm de ancho.

Consejos

Este tipo de muñecos puede llevar adornos  pequeños tipo botones o lazos que podrian desprenderse, por lo que se aconseja precaución si va a ser manipulado por niños muy pequeños.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *